El secreto para hacer todos tus sueños realidad esta aqui

sábado, 10 de diciembre de 2011

Realización de fotos

La s fotos que se encuentran en la parte inferior del blog, fueron tomadas por mi, y el proceso de la realización fotográfica, tuvo diferentes pasos

Mi primer sesión fue en la tienda Elektra, primero tome una foto y de pronto se me acerco una vendedora que me dijo que no podía tomar fotos, le comente que era para un trabajo de la universidad y enseguida llamo a un supervisor y le comente que pertenecía a la universidad que se encuentra enfrente de la tienda el me dijo que tomara rápido mi sesión y que me retirara, y sin dejar pasar tiempo comencé a fotografiar todo a aquello que se me hiso interesante.

L a segunda sesión fue en un tianguis que se encuentra a un costado de la tienda Elektra y también se encuentra frente a la universidad, comencé a hacer mi recorrido y pidiendo permiso a cada comerciante de tomar algunas fotos, ellos accedían rápido y solo se hacían a un costado, al finalizar el tianguis comencé a caminar por las calles de Zaragoza y le tomaba fotos a todo aquel transeúnte que me parecía interesante

La tercera y ultima sesión fue en una plaza que se encuentra en Zaragoza, a la altura de el metro Acaticla, llamada El Salado, entre a la plaza y sin mas ni menos comencé mi sesión fotográfica, pero al emprender mi sesión un policía me pidió de favor no tomar fotos debido a que las reglas de la plaza no lo permiten, yo le conteste sin pensarlo, son para mi facebook. y seguí mi camino....

2 comentarios:

  1. Está muy bien que hayas narrado cómo fue el proceso durante las sesiones fotográficas, pero, este texto quedaría mejor sobre la publicación donde se encuentra la presentación de las fotos en slideshare.

    ResponderEliminar
  2. Es que si ves las publicaciones por mes... queda un poco desvinculado, pero, ahorita que le di vista general, se enlaza...
    Hay que pensar más en la dinámica del blog...

    ResponderEliminar